Petrer invierte 130.000 euros en modernizar la zona industrial de Guirney-San Rafael
Petrer presentó la semana pasada la modernización que se ha realizado en el polígono industrial de Salinetes. Esta semana el turno ha sido de la zona de Guirney-San Rafael, con un presupuesto de 130.000 euros, la cual ha sido “la primera intervención que se hace a nivel industrial en esta área ya que solo hace dos años que este lugar se integró como zona industrial en el IVACE, y así poder optar a subvenciones” ha explicado el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo.
Los trabajos que se han realizado en esta modernización han sido “la sustitución de la luminaria por luces led, para ser más eficientes. El arreglo de las aceras ya que eran muy antiguas y no cumplían con las normativas de tamaño y anchura. Así como la pintar toda la señalética horizontal y la cámara de seguridad instalada a la entrada de Petrer” ha destacado Morcillo.
El objetivo de esta modernización “es intentar que los polígonos industriales estén lo mejor posible para poder diversificar, ya que eso es el futuro, no debemos dedicarnos solo a un sector” ha señalado el edil quien ha explicado que la diversificación ayudará a que "cuando esté hecho el futuro polígono industrial vengan empresas de diferentes sectores. Eso generará empleo y riqueza a Petrer”.