Petrer reduce barreras arquitectónicas con 27 nuevos rebajes y la mejora de cinco aceras
Cinco zonas de Petrer serán más accesibles en las próximas semanas. La Concejalía de Servicios Generales, a través de las inversiones financieramente sostenibles, ha invertido unos 96.000 euros en el rebaje de aceras así como en la mejora de las mismas.
La actuación de la sustitución de las acerás será en las avenidas Mediterráneo, Felipe V y en las calles Río Vinalopó, Menéndez Pelayo y Príncipe de Asturias, con un presupuesto total de 48.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
Por otro lado, se realizará el rebaje de acera en 27 puntos de la localidad, en la calle La Fuente, calle Poeta Paco Mollá, avenida Felipe V, avenida de Madrid, y en la Loma Badá, concretamente uno en calle Lanzarote, para acceder a la manzana del parque de la asociación de vecinos y otro en la avenida Loma Badá con cruce con calle Tabarca. También habrá rebajes de acera en la calle Toledo, en la calle Isla Trinidad, calle Joan Miró, calle Virrey Poveda, tanto en la zona del Polideportivo Municipal como en la zona de Brigadier Algarra, con un presupuesto de 48.000 euros.