Los eldenses acompañaron a la Virgen de la Piedad y el Perdón y de San Juan y las Tres Marías

Las imágenes de la Piedad y el Perdón, y de San Juan y las Tres Marías volvieron a procesionar anoche recibiendo el calor de cientos de eldenses durante su Procesión-Traslado desde la iglesia de la Inmaculada hasta la de Santa Ana. Ambos pasos fueron con ruedas.
A pesar que minutos antes del inicio de la procesión cayeron algunas gotas eso no evitó que las puertas de la parroquia de la Inmaculada se abriesen para que los dos pasos saliesen a la calle ante la atenta mirada del centenar de personas que, a pesar del frío, acompañaron a las imágenes.

En primer lugar salió el paso de San Juan y las Tres Marías acompañada un año más por la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Jesús de Medinaceli. Además, a la salida de esta imagen se colocó la escalera mientras los presentes observaban con expectación. La Procesión la cerraba la imagen de la Piedad y el Perdón junto con su banda.
Ambas imágenes llevaban decenas de manolas y nazarenos que alumbraban el camino con velas.
El itinerario de esta Procesión fue calle Quijote, Joaquín Coronel, Juan Carlos I, Jardines, Ortega y Gasset, San Francisco, Iglesia hasta llegar a la parroquia de Santa Ana.

Jueves Santo
Esta noche a las 23 horas se realizará una de las Procesiones más esperadas, la del Silencio con las imágenes del Cristo del Buen Amor y de Nuestra Señora de la Soledad. Las calles por las que pasarán ambos pasos serán San Francisco, Ortega y Gasset, Jardines, Antonio Maura, Nueva, Colón, Iglesia y de nuevo a la parroquia de Santa Ana.