Concluye la renovación de la calle Navarra, que ahora tiene preferencia de bajada
El Ayuntamiento ha concluido las obras de asfaltado de la calle Navarra y adyacentes, en el barrio de Fraternidad, que han incluido la construcción de nuevos imbornales para el drenaje de aguas pluviales y la renovación de la señalización horizontal y vertical de varios viales de la zona. Esta es una actuación realizada por la Concejalía de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles con un presupuesto de 90.000 euros.
Con esta actuación se ha renovado la señalización y ahora la circulación por esta vía es preferente de bajada, por lo que ya no se debe ceder el paso al circular por la misma.
Para evitar la acumulación de agua, los cruces de la calle Navarra con Modesto Lafuente y Vicente Aleixandre cuentan con nuevos imbornales.
Por otro lado, la renovación del asfalto en toda la calle Navarra y en los viales adyacentes de Vicente Aleixandre, Modesto Lafuente, Vasco de Gama, Miguel de Unamuno, Legazpi y Pedro Valdivia ha permitido mejorar también el tránsito de los vehículos ya que estaba muy deteriorado.
Todas estas mejoras se suman a las obras realizadas con anterioridad por el Ayuntamiento para la remodelación integral de las aceras de todas estas calles y la renovación de la red de agua potable, aumentando la presión y el caudal en las viviendas de la zona.