Valle de Elda lidera la información local en el año de la pandemia
Valle de Elda, el semanario local más antiguo de España, ha despedido el año 2020 con el respaldo de numerosos lectores, que suman más de 36.000 seguidores en sus diferentes redes sociales así como más de 6,8 millones de páginas vistas según datos públicos de Google Analytics.
Este medio cumple seis años de presencia en internet y ha conseguido la inmersión total en las nuevas tecnologías trabajando día a día, compatibilizando una información de calidad con la inmediatez que exige una web. Sin duda, la fidelidad y el respaldo de los lectores han hecho posible que este proyecto se haya consolidado.
Desde que comenzase la andadura digital, en febrero de 2015, la web: valledeelda.com ha recibido más de 19,1 millones de visitas. En Facebook ha alcanzado los 23.100 seguidores, cifra que sitúa a nuestro periódico digital como el medio de comunicación más seguido en la comarca, llegando a casi duplicar a otros medios. Además cuenta con más 8.900 seguidores en Instagram, 2.700 en Twitter, 800 suscriptores en Youtube, y 471 en Telegram. En todas, en las redes sociales Valle de Elda suma 36.000 seguidores.
Valle de Elda agradece el seguimiento que cada día hacen de las noticias los lectores de este medio, pues en un solo año la web ha duplicado sus visitas, pasando en 2019 de 3,3 millones a los 6,8 millones en 2020, signo de que la población ha confiado en este periódico para seguir la actualidad en un año tan complicado.
Este medio continúa su edición en papel en su formato de semanario, lo que lo convierte, con 64 años publicando de manera ininterrumpida, en el más longevo de España, aunque en los últimos meses no ha podido salir cada semana debido a la pandemia.
Para agradecer el apoyo y la confianza de los lectores, el semanario Valle de Elda se compromete a continuar día a día haciendo el mejor trabajo posible para acercar toda la actualidad a los vecinos de Elda y Petrer con veracidad e inmediatez.
Aprovechamos esta ocasión para tener un recuerdo hacia los conciudadanos que se fueron en 2020 y para desearles a todos un año 2021 lo más normal posible.