Los niños piden a los Reyes Magos los juguetes de los héroes de la pandemia
La crisis sanitaria ha conseguido poner en valor la importante labor que realizan algunos sectores esenciales que en ocasiones eran poco reconocidos. Los más pequeños son sensibles a esta situación y este año en sus cartas a los Reyes Magos muchos de ellos han pedido juguetes relacionados con los sanitarios, los profesores o los policías. En Juguettos les han rendido un merecido homenaje a estas profesiones en dos de sus escaparates.
Estos sectores esenciales tanto han ayudado a la sociedad durante la pandemia, por ello, Juguettos en dos de sus cuatro escaparates ha querido plasmar el sentir de los pequeños, quienes en sus cartas les explican a Sus Majestades que desean parecerse a sus maestros, médicos, enfermeras, policías, pero también a los cajeros, panaderos, cuidadores de centros de mayores y muchos más. Labores silenciosas pero que han calado en el corazón de la sociedad.
Los juegos más solicitados
Algunos de los juguetes más solicitados son “pandémicos”, es decir, reflejan esta nueva normalidad como muñecas con mascarillas, muñecos a los que se les puede hacer la famosa y temida PCR, que incluso dan positivo, o les puede tomar la temperatura. Desde Juguettos consideran que estos muñecos están triunfando porque plasman lo que los menores viven en su día a día y pueden jugar a mamás y papás con ellos.
También están triunfando este año los juegos más escatológicos, que a los niños les encantan porque son divertidos. Siguen entre los más demandados, como es tradición, los juegos de Harry Potter, los SuperThings y los superhéroes de Marvel como Spiderman, Iron Man o Hulk.
Por supuesto, los menores también piden en sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar que se lleven “al bicho” para poder volver a la normalidad, olvidarse de las mascarillas y jugar con sus amigos sin distancia de seguridad.