El youtuber eldense Iván Molina participará en un reality de gamers con Rubius en Neox
Neox estrena este domingo “Top Gamers Academy”, el primer talent show de gaming del mundo en el que participará el youtuber eldense de 21 años Iván Molina, conocido en redes como “Bruce Wayneiv”. Este programa, presentado por Jordi Cruz, contará con tres grandes creadores de contenido como mentores de los equipos: Rubius, WillyRex y Grefg.
El eldense se declara fan de la música electrónica y sobre todo de Batman, de ahí su Nick, referencia al personaje Bruce Wayne. Es un aficionado a los videojuegos, el gimnasio, los coches y streamear contenido. En Youtube tiene 32.800 suscriptores y desde 2015 suma 369.500 visualizacioes.
El programa
Neox ofrecerá en directo el gran estreno de 'Top Gamers Academy' este domingo a las 21:30 horas “Top Gamers Academy” contará con resúmenes diarios en Neox y Flooxer, presencia en las redes sociales y web de Neox. Este programa es un reflejo de las nuevas formas de entretenimiento de los más jóvenes, pues acercará el mundo de los videojuegos al público general, y será el hilo conductor.
En este programa 21 jugadores, entre los que está el eldense, convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán durante ocho semanas en varias plataformas y dispositivos móviles en la “Top Gamers Academy”, un centro de alto rendimiento dirigido por Ana Oliveras “Anouc” y que contará con las mejores instalaciones para que los concursantes puedan recibir la mejor formación y convertirse en unos profesionales creadores de contenido especializados en videojuegos. Los jugadores se dividirán en equipos, que contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados.
El objetivo de 'Top Gamers Academy' es identificar perfiles especializados en gaming con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal. Tras varias semanas y expulsiones de participantes, el equipo vencedor en la gran final obtendrá la mención honorífica de ganador de 'Top Gamers Academy' y la posibilidad de proyectarse profesionalmente dentro del mundo gamer mediante una carrera profesional dirigida por profesionales del sector.