Hormeros y emprendedores
Estas son las dos palabras que mejor definen a estos dos eldenses, Maestro Hormero, un oficio artesanal en el que destacan por su perfección y maestría, consiguiendo hacer de cada horma un elemento único.
Con una experiencia que suma más de cuatro décadas trabajando con las manos y dando forma a miles de hormas, Alfonso Rueda y Joaquín Iñíguez deciden embarcarse en este nuevo proyecto junto a un gran equipo de profesionales y capitanear este viaje que sin duda los llevará a buen puerto.
Desde el primer momento ambos sabían que la fusión entre la más pura artesanía y la tecnología sería su sello de identidad. Su calidad como modelistas reconocidos avalan su trayectoria y garantizan el éxito en su empeño por desarrollar cada horma perfecta porque, como ellos dicen, “la horma es el alma invisible del zapato”. Por ello, han dotado a sus instalaciones de la maquinaria más avanzada con una capacidad de producción impecable que puede alcanzar cuotas anuales de más de 110.000 pares.
Elda es, sin duda, un valor añadido a esta empresa emergente. Estos jóvenes empresarios apuestan por la tradición del sector del calzado eldense y por esta razón no dudan en ubicar aquí sus modernas instalaciones que contrastan con el carácter artesano de este oficio. Maestro Hormero es pura artesanía desarrollada en un contexto tecnológico renovado.
Con gran celeridad y gracias a la amplia experiencia previa del equipo de Maestro Hormero, esta empresa ha conseguido posicionarse rápidamente en el mercado ganándose el respeto de sus numerosos clientes y amigos, que han apostado por la empresa naciente.