La parroquia de Santa Ana ofrecerá vía online el acto de consagración a la Virgen de la Salud
El estado de alarma y las medidas de seguridad que se toman para evitar la expansión del coronavirus obligan a cancelar las actividades o modificar la forma en que se llevan a cabo. El acto de consagración a Nuestra Señora la Virgen de la Salud que se realizará el próximo 25 de marzo a las 19 horas en La Parroquia de Santa Ana es una más de las actividades que han tenido que organizarse de forma diferente. La Parroquia de Santa Ana permanece con las puertas cerradas, sin embargo todas aquellas personas que quieran seguir el acto podrán hacerlo desde sus casas a través de los medios de comunicación locales, las redes sociales de la Parroquia y desde la web eldaenfiestas.net.
En el acto que se celebrará a puerta cerrada solo estarán presentes los sacerdotes junto con el alcalde de Elda Rubén Alfaro y el presidente de la cofradía de los Santos Patronos Ramón González y se tomarán las medidas de prevención y seguridad acordadas por las autoridades.
Los sacerdotes, por otra parte, invitan a aquellas personas creyentes a preparar la oración del rosario como triduo los días previos al acto de consagración “para acoger mejor la gracia de la protección de nuestros Santos Patronos en estos días de sufrimiento”.