Papá Noel llega a Elda
Papá Noel ha llegado a la ciudad para recoger las cartas de los eldenses y escuchar los deseos de los más pequeños. Para ello, un cuartelillo entre las calles Francisco Laliga y San Roque se ha transformado en la casa de Santa, acogedora y navideña.
Los más pequeños podrán ver cómo los elfos se afanan en crear los juguetes y envolverlos para que todo esté a punto para una de las noches más mágicas del año, la del 24 de diciembre, la noche en la que Papá Noel visitará muchas casas de la ciudad para dejar los juguetes. Además, habrá animación para que la espera sea amena. Los niños se podrán hacer una fotografía con Santa al entrar a la casa por el donativo de un euro.
Esta actividad ha sido posible gracias a Cuc Grup y la Escuela de Arte Dramático Olga Sanchiz junto a los alumnos del grado de Animación Sociocultural y Turística del CIPFP Valle de Elda. En total están trabajando en este proyecto unas 25 personas. Esta casa permanecerá abierta hoy de 17 a 20 horas, mientras que la sesión del sábado se ha suspendido.