Las obras del skatepark de Petrer se aplazan hasta final de año
El Ayuntamiento de Petrer aplaza las obras del skatepark por problemas en el proyecto inicial que iba a llevarse a cabo. El grupo municipal de Ciudadanos ha dado la voz de alarma porque “están desmontando el skatepark, sin nosotros tener ninguna comunicación”, declara el portavoz del partido, Víctor Sales.
El proyecto se presentó a principios de año con un presupuesto de 100.000 euros y con una previsión de construirse en el mes de febrero junto al colegio Reina Sofía. Según Sales, el mal planteamiento del parque de monopatines ha hecho que todavía no hayan comenzado las obras y que el Ayuntamiento tenga que iniciar nuevamente una licitación en el mes de septiembre. “Esto va a ser como una novela, por capítulos”, bromea el edil de Ciudadanos.
El concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, ha explicado que “en ningún caso se anula la obra del skatepark, simplemente se replantea el proyecto por unas deficiencias surgidas debido a unos errores de medición”. Asimismo, una vez licitado, se espera que las obras comiencen antes de que finalice el año.