Apanah presenta el nuevo rocódromo donado por Mipe Textil
La asociación de personas con dificultades auditivas, Apanah, ha presentado su nuevo rocódromo, un espacio ubicado en la sala de fisioterapia dotada con equipamiento especial gracias a la colaboración de la empresa Mipe Textil. Su aportación ha permitido modernizar además el servicio de informática y dotar al centro de otro tipo de material, según el presidente de la entidad, Vicente Maestre.
Apanah ayuda a más de ochenta niños de 0 a 6 años y a más de cuarenta personas mayores de esta edad. La fisioterapeuta, Pilar Sabater, ha puntualizado que el rocódromo es interesante puesto que permitirá que los niños practiquen la educación física de forma divertida mejorando su musculatura, flexibilidad y movimiento.
Por su parte, Ismael y Marina Verdú de Mipe Textil han indicado que "es un orgullo colaborar con Apanah, ayudar a que los niños y hacer más fácil el trabajo de los formadores". La edil de Servicios Sociales, Alba García, ha agradecido la colaboración de esta empresa y recordó que el Ayuntamiento ha incrementado la subvención un 23 por ciento para el próximo año y agregó que trabajan para que los edificios municipales sean accesibles a las personas con discapacidad auditiva.