Las motos vuelven a rugir en Petrer
La Agrupación Moteros Petrer ha celebrado su décimo aniversario con un motoalmuerzo que tuvo lugar ayer, concentración que como es habitual reunió una gran afluencia de público y moteros procedentes de Murcia, Almería, Mojácar y Alicante, aparte de los que llegaron de toda la Comunidad Valenciana, además de un matrimonio que lo hizo desde Salamanca al cual se le obsequió con una placa conmemorativa.
Además, este año se pudo ver una destacada participación de vehículos de alta gama y otros americanos, así como la presencia de los componentes de la Asociación Vehículos Clásicos de Elda. Numeroso público participó por tanto en este encuentro y, a pesar de que el tiempo amenazaba lluvia, se contó con unas 450 motos.
Los asistentes disfrutaron con un concierto y varias actividades que se desarrollaron alrededor de las 12 del mediodía, seguido de una ruta en moto por Petrer y Elda para asistir a la exposición de coches clásicos que se había instalado en el barrio Las 300, momento que coincidió con el inicio de la lluvia, lo que impidió que se hiciesen todas las actividades, algo que empañó en parte la mañana, pues no se pudo celebrar el sorteo de regalos que estaba previsto.
Por este motivo, la Agrupación Moteros Petrer comunica que el sorteo se realizará y se colgaran los resultados con los números correspondientes a cada regalo en la página de Facebook de la Agrupación Moteros Petrer.
El motoalmuerzo en imágenes
{phocagallery view=category|categoryid=509|limitstart=0|limitcount=0}