Weitzman muestra su agradecimiento a los industriales de Elda y Petrer
El conocido diseñador y empresario Stuart Weitzman celebró ayer una comida en el restaurante Quinta Lacy para agradecer a casi un centenar de empresarios de Elda, Petrer y comarca su colaboración durante los 45 años que lleva fabricando calzado y complementos en nuestra zona. En la invitación, Weitzman lo expresó diciendo que su objetivo era mostrar su "agradecimiento personal por tu colaboración durante gran parte de este tiempo y también para reconocer tu contribución personal haciendo grande nuestra marca".
El empresario, que cuenta con once empresas en Elda, Petrer y la comarca, quiso dejar claro que no va a desvincularse de la firma, sino que permanecerá en ella aunque la dirección artística pase a manos del italiano Giovanni Morelli, del grupo Coach a mediados del próximo año.
La ciudad de Elda reconoció la labor del industrial concediéndole el título de Hijo Adoptivo en el año 2007. El Consistorio valoró su prestigio y su decisión instalar aquí la producción de su calzado, donde da trabajo a más de tres mil personas de manera directa e indirecta, además de que siempre ha valorado la profesionalidad de los trabajadores y empresarios del sector.
Stuart Weitzman está considerado uno de los mejores diseñadores de calzado y bolsos en el ámbito internacional y cuenta con más de 150 tiendas en todo el mundo. Mujeres destacadas calzan sus creaciones como Angelina Jolie, Lady Gaga, Sandra Bullock, la reina de Inglaterra o Michelle Obama.
Entre las actividades más recientes de Stuart Weitzman figura su papel de jurado en los premios Model de Petrer al diseño de bolsos y el zapatos coincidiendo con el 20 aniversario de esta convocatoria el próximo día 21 de octubre.