Adela Pedrosa declarará mañana como imputada por un presunto delito de injurias
La actual concejala y exalcaldesa de Elda por el Partido Popular, Adela Pedrosa, declarará mañana como imputada en el Juzgado Nº 2 de Elda por un presunto delito de calumnias e injurias por las manifestaciones que realizó en las redes sociales en las que hablaba sobre la Policía Local. En palabras del responsable del Sindicato de la Policía Local, José Andrés Gil, Adela Pedrosa "acusó a la Policía Local de favoritismo a la Izquierda y de querer perjudicar al ciudadano con las actuaciones policiales".
Desde el sindicato de la Policía Local han destacado que mañana realizarán declaraciones ante la prensa "en las que puede que haya alguna que otra sorpresa al respecto de esta denuncia".
Pedrosa escribió en Facebook: "(los agentes de la Policía Local) han empezado a multar de forma abusiva a los ciudadanos. Llegan elecciones y quieren que nos vayamos del Ayuntamiento para que sus amigos de izquierdas entren", y añadió "y ahora, después de hablar con la izquierda de este pueblo, se va a saco". Estas palabras no sentaron bien al Cuerpo de Policía y por esta razón decidieron denunciarla.