La Diputación y el Ayuntamiento comienzan un proyecto para el asfaltado de la avenida de las Acacias
Adela Pedrosa, alcaldesa de Elda, ha anunciado el inicio de las obras de asfaltado de la avenida de las Acacias, Magallanes, y adyacentes. Este proyecto tiene un presupuesto de 120.000 euros y está financiado al 50 por ciento entre la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Elda.
La alcaldesa ha destacado que "es una actuación necesaria y demandada por los vecinos de la zona. A las calles les hacía falta una actuación urgente". La primera edil ha explicado que dentro de estas obras también se ha previsto el arreglo de la glorieta de Acacias, y además también se asfaltará el entorno de las calles Acacias y Magallanes, concretamente se arreglarán tramos de las calles Murcia, Estruch, Abad, León XXIII y Cavero.
Pedrosa ha recordado que durante 2014 la Diputación de Alicante invirtió 1.300.000 euros en la ciudad, "y se han realizado diversas actuaciones para mejorar las infraestructuras de la ciudad, como el asfaltado y el arreglo de las calles de los barrios Fraternidad y Progreso". La alcaldesa de Elda también ha destacado las diversas obras que se están realizando en la localidad como las obras de la Plaza Castelar, la nueva rotonda del Mercado Central o la ampliación del PAC comercial a la calle Jardines, entre otras.