Vox denuncia la okupación de una vivienda en Las 300 en la que escalan por las ventanas para acceder
La portavoz de Vox, Paqui Vicente, ha presentado la moción que llevarán a pleno el próximo viernes 27 de diciembre para solicitar al equipo de gobierno no solo un mayor refuerzo policial sino una mejor comunicación con la ciudadanía asi como una respuesta más rápida ante las situaciones.
“Tenemos una profunda preocupación por la falta de atención constante a la ciudadanía por parte del gobierno. Hemos notado un incremento en la demanda de ayuda, ya sea por la ordenanza de convivencia o la del ruido”, ha dicho Vicente.
Paqui Vicente asegura que “lo más preocupante es la situación de Las 300, el pasado verano se quemó una vivienda en la calle Azorín y está siendo okupada. Entran escalando por las ventanas de los vecinos y es un peligro para todos”. También ha lamentado que no se haya hecho comunicación alguna por parte del Ayuntamiento sobre la situación del hombre que fue detenido por el supuesto tocamiento e intento de secuestro de una niña en el colegio Padre Manjón.
Así, en su moción pedirán informes detallados sobre los índices de criminalidad mensual, canales de información directa con la población, que se refuerce la presencia policial en los puntos con mayor demanda y que doten a la Policía local de una cadena de mando.