El PP de Elda y Petrer apuesta por no cobrar la tasa de terrazas por la incertidumbre de la COVID-19
Los grupos municipales del Partido Popular de Elda y Petrer han mantenido una reunión de trabajo en Elda para analizar diferentes asuntos de interés para ambas poblaciones. Los populares abogan por no cobrar la tasa de terrazas a la hostelería en ambas ciudades en un momento de incertidumbre en el que no se sabe si volverán las restricciones en los interiores de la hostelería a uno de los sectores más castigados por la crisis de la COVID.
En cuanto a la instalación de plantas fotovoltaicas en la comarca, desde el PP afirman estar a la espera de recibir la documentación solicitada a las administraciones implicadas.
Sobre la Mancomunidad, los Populares lamentan no tener información sobre la ampliación y mejora de la depuradora mientras continúan las sanciones por vertidos de aguas residuales. Ambos portavoces han criticado “la actitud de la presidenta de la Mancomunidad y alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, que entorpece la labor de fiscalización y no aporta soluciones”.
El portavoz eldense Fran Muñoz asegura que “es importante que ambas ciudades remen en la misma dirección puesto que conforman una conurbación con muchos asuntos que afectan de igual modo a ambas poblaciones”. Por su parte, la portavoz de Petrer Pepa Villaplana ha valorado positivamente la puesta en común en temas de especial relevancia. “Juntos tenemos más fuerza para reivindicar las inversiones necesarias y reclamar los proyectos de mejora que redundan en beneficio de ambas ciudades”.