La alcaldesa de Petrer recibe su segunda dosis contra la COVID-19 y anima a todos a acudir a la vacunación
Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, ha recibido la pauta completa de la vacunación contra la COVID-19 en el polideportivo de San Jerónimo. La primera autoridad ha afirmado estar muy contenta con el ritmo de vacunación, ya que esta semana ha empezado la franja de los 20 a los 30 años.
“Las vacunas salvan vidas, y es la única forma de frenar este virus. Cuando toda la comunidad científica está trabajando para ello, no hay nada más que confiar en que la vacuna es la única vía para salir de esta situación”, ha añadido.
Algunas de las ciudades de la provincia están aumentando las restricciones debido a la incidencia de casos, como es el caso de Alicante o Sax. “Es un problema los casos que se están disparando, es algo que no es puntual de Petrer, sino que está pasando en toda la Comunidad Valenciana y también en el país”, ha puntualizado Irene Navarro.
La alcaldesa afirma con rotundidad que “la responsabilidad para frenar la pandemia es de todas y de todos, hay que hacer lo posible para evitar que se tomen medidas más drásticas que perjudiquen al conjunto de los vecinos y vecinas de Petrer y a su economía”. La alcaldesa agradece la actividad sobresaliente de la organización del dispositivo de vacunación, tanto a los voluntarios de Protección Civil, a la Policía Local, a la Cruz Roja y a los profesionales del centro de salud.