El Ayuntamiento de Petrer reparte 18 delegaciones entre los nueve ediles del PSOE, IU y Compromís
El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, ha realizado el reparto de las 18 delegaciones que conformarán esta legislatura y cubrirán los servicios del consistorio. El Partido Socialista, Izquierda Unida y Compromís han decidido que sea el socialista Fernando Portillo el edil de Urbanismo, que Ramón Poveda, también del Partido Socialista, se encargue de Hacienda, y la portavoz de Compromís, Silvia Rodríguez, dirija Educación.
Del grupo socialista, Irene Navarro será la concejala de Comercio y Mercados, Fiestas, Servicios Generales y Cementerios. Fernando Portillo dirigirá Cultura, Patrimonio y Normalización Lingüística, Urbanismo, Policía y Educación Vial. Por su parte, Ramón Poveda se hará cargo de Hacienda, Contrataciones Públicas y Central de Compras y Gobernación. Leonor Maestre será la edil de Desarrollo Económico y Turismo, y Consolación Freire pasa a ser la responsable de la Concejalía de Medios de Comunicación.
En cuanto al grupo Izquierda Unida, Javier Martínez será el concejal de Personal y Administración General, Bienestar Social y Mayores , Deportes e Infancia y Juventud. Y Purificación Díaz se hará cargo de Igualdad y Diversidad Sexual y Participación Ciudadana, Paz y Solidaridad.
Del grupo Compromís, Silvia Rodríguez se hará cargo de las concejalías de Educación, Salud y Consumo y Medio Ambiente.