Ximo Puig, líder de los socialistas valencianos, y Rubén Alfaro responden a los eldenses
El candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana por el Partido Socialista, Ximo Puig, y Rubén Alfaro, concejal y candidato socialista a la alcaldía de Elda, se han reunido esta tarde con colectivos y vecinos eldenses para "conocer cuáles son las preocupaciones de los ciudadanos".
Puig ha destacado que "es imprescindible apostar por la reindustrialización para crear empleo en Elda" y ha añadido que "no existen atajos para alcanzar la prosperidad". El secretario general del Partido Socialista en la Comunidad Valenciana ha resaltado que "es necesaria una nueva economía en el trabajo, la innovación y el esfuerzo".
A "Converses en Elda", que es como se ha titulado este acto, han acudido, según fuentes socialistas, 300 personas de colectivos como la Asociación De Minusválidos Físicos Intercomarcal, representantes de las asociaciones de vecinos, de Moros y Cristianos, de las Fallas, o de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, así como numerosos vecinos a título individual.
Algunas de las preguntas han versado sobre educación, sanidad, transparencia, igualdad y corrupción. Puig ha aprovechado su visita a Elda para explicar su intención de "ampliar las plazas en las escuelas infantiles de la ciudad para niños de entre 0 y 3 años".
Por otro lado, Rubén Alfaro ha destacado "la necesidad de construir un consultorio médico en el barrio Virgen de la Cabeza" y ha resaltado "la importancia de la participación de todos los ciudadanos para sacar hacia delante la sociedad".
{phocagallery view=category|categoryid=40|limitstart=0|limitcount=0}