El mejor plan, el de Studio Café
Escoger Studio Café es la elección segura. Allí puedes encontrar una amplia carta creada con especial cuidado para adaptarse a todos los paladares. Destacan los platos y bebidas dulces, si bien, por supuesto, también cuentan con una gran variedad de platos por si prefieres algo salado.
En su oferta incluyen golosos gofres, tortitas y creps, batidos especiales y deliciosos, ricos cócteles, así como una amplia variedad de cervezas de importación y nacionales, bocadillos y tapas. También ofrecen cenas y comidas frías.
Al frente de este negocio está el joven Carlos Gracia Gómez, quien a los 24 años decidió ponerse al frente del mismo desde que abrió a mediados de mayo. Si algo tuvo claro, es que era una buena oportunidad, ya que disfruta de este trabajo. Se ha criado detrás de un mostrador, pues su madre tiene una panadería, por ello le apasiona trabajar de cara al público y ofrecer los mejores productos.
Studio Café abre durante todo el día para que puedas disfrutar de sus platos en el momento que lo desees.
El establecimiento, situado en la rotonda del IES La Canal, tiene un amplio interior, espacioso y luminoso con un diseño perfecto entre lo vintage y lo moderno. En el exterior cuenta con una amplia terraza para que puedas disfrutar al fresco.
Su compromiso es ofrecer productos de calidad con un trato cercano a los clientes.