Pizzería-café Papillon ofrece productos frescos y naturales en cada uno de sus platos
La Pizzería-café Papillon lleva desde 2020 ofreciendo a sus clientes una cocina de alta calidad al mejor precio gracias a que solo trabajan con productos frescos y naturales, cuidando todos los detalles de elaboración en cada uno de sus platos.
Algunas de las especialidades de este restaurante son sus pizzas y pastas cuyas masas están preparadas manualmente por su cocinero Viktor Yarysh, quien cuenta con gran experiencia en diferentes restaurantes de la ciudad como Bruno Caruso. Asimismo sus postres también son caseros ofreciendo algunos típicos de Ucrania, país de origen de Yarysh y su mujer María Panko.
Su carta de comidas y cenas es muy amplia, para hacer las delicias de todos los paladares, por ello sirven, además de múltiples variedades de pizzas y pastas rellenas, platos como huevo crujiente con carrillera y parmentier trufado, secreto de cerdo con patatas a lo pobre o una de sus recetas más destacadas: croquetas caseras de jamón y boletus.
En Papillon cuentan con diferentes menús, tanto para comer como para cenar, de lunes a domingo, aptos para todos los gustos ya que ofrecen platos para vegetarianos, veganos y celíacos. Además de encontrar comida ucraniana, en este restaurante hay recetas procedentes de diferentes países como gyozas (Japón), khincali (Georgia) o Vareniki (Ucrania).
La Pizzería-café Papillon se encuentra en la calle Juan de Austria, número 29 de Elda con un horario de 12 a 17 horas y de 20 a 22:30 horas, entre semana, y de 20 a 23:30 horas viernes y sábados. Para reservar una mesa se puede hacer a través de los teléfonos 667 275 188 y 865 578 746.