Servinalopó, “en buenas manos”
En Servinalopó sabemos que existen personas que, a lo largo de nuestra vida, nos dejan el mayor legado que un ser humano puede dejar a otro.
Y no es otro que su propio ejemplo. Esa «herencia» que, como el mayor de los tesoros, depositan en nuestras manos, para que demos continuidad a una trayectoria llena de trabajo y honestidad; de humildad y generosidad.
Vienen de tiempos difíciles, donde hubo escasez de todo, menos de ganas de arremangarse y sacar adelante a la familia. Empezando la jornada cuando despuntaba el día. Echando más horas que un reloj para dar de comer a los que de ellos dependían. Con una mesa para compartir lo que se tenía. Donde no faltaba una silla y un plato de más por si se ofrecía.
Hombres y mujeres, que en muchos casos y sin apenas formación ni estudios, tenían, y tienen, una sabiduría natural, con la que sobrellevan cada prueba que la vida les pone y les ponía.
Han «tirado del carro» con pocos recursos económicos, con familias numerosas, y con una bondad infinita, que los convierte en héroes y heroínas. Con una voluntad inquebrantable.
Ellos y ellas; padres y madres, abuelos y abuelas. Nuestras personas mayores: joyas en nuestras manos.
Ahora, es el momento de devolverles cuanto han hecho por nosotros. De demostrarles que ese sacrificio mereció la pena. Se privaron de todo para que a nosotros no nos faltara de nada.
Es tiempo de cuidarlos, de darles calor y valor; dignidad y amor.
De mostrarles con hechos que la mayor herencia es su ejemplo de vida.
En Servinalopó, como empresa de servicios de ayuda a domicilio, contamos con un equipo dedicado y compasivo, y nos enorgullecemos de estar al servicio de quienes más lo necesitan.
Nuestros empleados, no solo se encargan de acudir a su casa para proporcionar cuidados y asistencia diaria; van más allá. Se convierten en sus aliados, guiándolos a ellos y sus familias, a través de cada paso del proceso, para solicitar la ayuda que merecen bajo la ley de dependencia.
Desde Servinalopó, acudiremos en su nombre, a las instituciones correspondientes, para recabar toda la documentación necesaria, y nos encargaremos de presentarla. De este modo, tendrá mayores opciones para recibir la ayuda que necesitan; tanto para el cuidado a personas mayores como dependientes.
Estamos a su entera disposición en el teléfono 965391245 y también acudiendo a nuestras oficinas en calle Murillo, número 73 de Elda.
En Servinalopó les cuidamos; para que las personas que más quieres, con nosotros, estén en buenas manos.
Rosa Vidal Ross de Servinalopó.