8 de Marzo, Día de la Mujer Trabajadora
Decía Coco Chanel, que "Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera".
Yo suscribo esas palabras, porque me han acompañado a lo largo de mi vida. No he tenido un camino fácil hasta llegar donde estoy; para ser quien soy. Como el resto de mujeres de mi generación he tenido que sortear muchos obstáculos y adversidades; y tomar decisiones importantes que han dado giros radicales en mi camino, siendo selectiva, decidiendo "quién si", "quién no" y "quién nunca".
Tener claro lo que he querido en mi vida -de forma inevitable- me ha guiado por aprendizajes, que como la mejor clase magistral, han hecho que sea consciente de la importancia de ser honesta y leal conmigo misma.
Ello lleva implícito que no siempre se puede gustar a todo el mundo. Que hay quien juzgará, quien criticará - y ese es el precio que se paga por arriesgar e innovar en el terreno profesional-, pero también te copiarán e intentarán imitar aquello que haces, y eso solo sucede cuando lo que ofreces es diferente y de calidad, lo que de una otra forma, se aleja de lo convencional y lo que la gran mayoría ofrece. Pero estoy dispuesta a hacerlo tantas veces sean necesarias si el resultado final es hacer un poco más feliz la vida de mis clientes.
El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y si de algo me siento orgullosa, es de tener en SERVINALOPÓ una plantilla, casi en su totalidad, formada por mujeres. Por todas ellas; por las mujeres valientes que son ejemplo y referente en mi vida.
¡¡Feliz vida a todas!!