Anhelo, espacio de labores
Elda cuenta con una tienda especializada en labores, Anhelo. No solo es el lugar idóneo en el que encontrar los materiales necesarios para poder crear ganchillo, punto, bordado o patchwork sino también para hacer talleres para aprender o mejorar cada una de las técnicas.
Al frente de este negocio está Belén, quien tras 20 años bordando y haciendo patchwork ha decidido hacer de su hobbie su profesión. Abrió Anhelo hace un mes y a partir de febrero ofrecerá diferentes talleres para ayudar a quienes deseen conocer estas labores o mejorar su trabajo. No solo ofrecerá talleres continuos sino también monográficos y cursos puntuales de técnicas diferentes.
Está demostrado que estas labores, además del disfrute personal, son una terapia que permite desconectar y pasar un rato ameno. Para ello, Belén ha acondicionado un espacio con zona de café. Cada taller acogerá a un máximo de cinco personas con el fin de que cada una se sienta cómoda y a gusto mientras reciben una atención personalizada.
Además, es la tienda más preparada de la zona, pues cuenta con una amplia gama de lanas e hilos así como de todo el material relacionado con las labores. El horario de la tienda es de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Las tardes de los lunes, miércoles y sábado cierran. Se encuentran en la calle Poeta Zorrilla, número 29 de Elda y su teléfono es el 667 782 818.