La Clínica Vanesa Montero cumple 20 años
La eldense Vanesa Montero abrió hace dos décadas su clínica de podología y está muy satisfecha por su trayectoria. Lleva 20 años en la calle Uruguay, número 6 bis, 1º A de Elda, donde cuenta con una clientela fiel que crece cada día. Su éxito, sin duda, reside en su profesionalidad, su trato cercano y el corazón que pone en cada paciente para ayudarle a tener una vida más cómoda alejada de los dolores del día a día.
Si por algo destaca es por su vocación y dedicación. Vanesa Montero irradia pasión por su trabajo, y esa precisamente es la clave, pues es su interés por la podología la lleva a estar en una constante actualización de sus conocimientos y a formarse en posturología.
La postura en muchas ocasiones es lo que provoca dolores en los pies. Así, su trabajo consiste en tratar los pies, pero también trabajar todo el cuerpo.
Vanesa Montero ha tenido un crecimiento imparable gracias a que da el 100% con cada uno de sus pacientes.
Siempre ha tenido a bien contar con este medio, Valle de Elda, para darse a conocer entre los eldenses, y lo cierto es que, asegura, nunca le ha faltado trabajo.
Además, dispone de la última tecnología y cubre todos los servicios de podología. Montero busca el origen de los dolores para ofrecer el mejor tratamiento.
La clínica tiene claro que los pacientes no han de esperar a sentir un gran dolor para tratarse sino que curar desde la salud es mucho más efectivo y saludable.
Su equipo está conformado por la auxiliar Mariela Luque y las podólogas Natalia Gómez y Noelia Soriano.
Su lema es «salud en los pies y equilibrio en la pisada», pues cada vez son más los que saben que la postura adecuada empieza por los pies.