Malo Moya crea diseños a medida para las fiestas de Moros y Cristianos
Malo Moya siempre ha sentido una gran pasión por su trabajo, es modista y diseña trajes a medida para Moros y Cristianos así como para bodas y comuniones. Si algo tiene claro es que lo suyo es pura vocación y por ello trabaja con ilusión cada día y ofrece lo mejor de sí misma en cada diseño.
Hace diseños para todas las comparsas y para todos los pueblos bajo petición, tanto para capitanías como para escuadras y filàs, creando el diseño desde cero, a partir de los gustos e ideas de los clientes.
Abrió su taller de costura, situado en la calle Petrer, 57, de Elda, hace cuatro años, aunque lleva en el oficio más de doce años. Tras sacarse el título de modista trabajó en una empresa durante años pero en su tiempo libre ya creaba sus diseños que cada vez iban teniendo más éxito gracias a su talento.
Hace unos años decidió emprender y seguir su sueño, ser modista y diseñadora por cuenta propia. Asegura que está muy satisfecha y aunque es un trabajo sacrificado, tiene claro que no lo cambiaría por nada, pues "es muy bonito, o te gusta o no se puede mantener el ritmo".
Además, también trabaja para empresas que confeccionan trajes para las fiestas de Moros y Cristianos, puesto que ofrece la posibilidad de crear diseños para otras firmas.
Para más información consultar sus redes sociales, llamar al 620 025 229 o acudir directamente a la tienda.