Calzados Diana, los zapatos más cómodos para las fiestas de Moros y Cristianos
Calzados Diana nace dentro de una empresa familiar y de varias generaciones de zapateros. Todos sus modelos están fabricados íntegramente en Elda, en la cuna del calzado, por verdaderos artesanos.
La calidad de los materiales son de primera clase, todo se fabrica en piel para garantizar la transpiración de tus pies, además las plantas van almohadilladas de punta a talón para un mayor confort y la suela está diseñada para que la pisada sea lo más amortiguada posible.
Cuando la empresa decidió iniciarse en esta aventura de fabricar calzado para las fiestas de Moros y Cristianos tenían estas pautas muy claras, debía ser de un calzado de calidad porque durante los días de fiesta necesitamos que nuestros pies aguanten todo el día y toda la noche para poder disfrutarlas al máximo.
Calzados Diana fueron los primeros en testar de primera mano sus zapatos, ya que uno de los motivos para emprende en este mundo fue una necesidad personal y de su círculo más cercano. Años anteriores los festeros no encontraban el calzado adecuado para disfrutar de las fiestas ya que los que no les apretaban en la anchura de los pies, no les entraban de caña, o no tenían la calidad suficiente para aguantar durante toda la fiesta. Por esto probaron varias hormas y anchos de caña distintos hasta dar con los adecuados.
Tras pasar las fiestas usando los modelos hechos por ellos, no solo una persona, sino todo el equipo y su círculo cercano pudieron perfeccionar al máximo todos los modelos. Además, con una variedad tan amplia de modelaje que cuadran bien a todas las personas.
La empresa fabrica para señora y caballero, en plano, con tacón intermedio y con tacón alto con plataforma, para las que quieren llevar una altura considerable pero sin sufrir nada porque el pie lleva la posición adecuada. Todos sus modelos son los que cada comparsa cataloga como los oficiales en sus estatutos, pero además pueden realizar cualquier diseño y variación para escuadras o filas.
Así mismo, cuentan con diferentes modelos, que, a su vez, admiten variaciones para hacer de tu calzado de fiesta, el que siempre soñaste.
Calzados Diana fabrica sobre pedido, por tanto, los encargos, como mínimo, tienen que ser con dos meses de antelación para garantizar el servicio y la perfección de cada zapato o bota.
La empresa se ubica en la calle Pizarro, número 35 de Elda. Pueden consultar su página web: www.calzadosdiana.es, o bien llamar al teléfono 692 883 049.