El Derrocat, tu punto de encuentro
El Derrocat ha conseguido crear deliciosos platos y ofrecerlos en un ambiente familiar e inmejorable gracias a su trato cercano. Todo ello hace que ir a este bar sea muy placentero.
Ubicado en el corazón de Petrer, cuenta con una amplia carta para adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, pues si algo tienen claro es que desean que quienes almuercen, coman o cenen en El Derrocat, se sientan como en casa.
Su carta crece cada día, entre sus platos destacan las jijas (huevos rotos con carne) y la morcilla de Cigales (Valladolid), pero también su gran variedad de cervezas. También cuentan con opciones veganas, pues siempre piensan en sus clientes. Los fines de semana, además, ofrecen churros con chocolate y tienen gachamiga a petición del cliente.
Entre sus ofertas destaca “El quinto, tapa”, una atractiva oferta en la que por 1,50 euros podrás tomar una tapa y un quinto, de 18 a 21 horas; en el mismo horario por 12 euros encontrarás una gachamiga y siete quintos de cerveza por solo 14 euros. También cuentan con una gran variedad de marcas de cerveza como Ambar, sin gluten, la marca checa Urquell, Export de 7 grados y Radler.
En esta época en la que se disfruta al aire libre sin duda uno de sus grandes atractivos es su amplia terraza para disfrutar alejados de los vehículos. Además, los más pequeños pueden jugar en el parque ubicado junto a la terraza, mientras sus padres degustan sus deliciosos platos.
El Derrocat se encuentra en la calle Cánovas del Castillo, 4, bajo. Reservas en el teléfono 681 964 385. No dudes en acercarte para disfrutar de sus platos.