La nueva Academia Acento abre para que los estudiantes aprendan mientras se divierten

Carmen Rico y Alberto Paños se han unido para abrir su propia academia, se trata de Acento. Su intención es que el alumnado no sienta pereza al acudir, que no se vea obligado sino que acuda a reforzar sus materias con ganas. Para ello, tienen una metodología diferente, dando una vuelta de tuerca a las clases para que sean amenas, para que los estudiantes aprendan casi sin darse cuenta, mientras se divierten. Esto permite que aprendan de forma mucho más fácil y sencilla.
Ambos impartían clases particulares por separado y debido a la alta demanda y a la falta de horas han decidido aunar fuerzas y tener un espacio físico en el que ofrecer las clases de forma más cómoda. Carmen y Alberto están enfocados en cubrir las necesidades educativas de primaria y secundaria. Ambos se conjugan de manera perfecta para cubrir todas las asignaturas y aclarar todas las dudas al alumnado.
Las instalaciones, situadas en Jaume I, 19, de Petrer, son muy amplias, alejadas de la típica academia con mesas y sillas. Tienen el objetivo de que los alumnos se sientan cómodos y por ello trabajan mediante la educación por rincones. Esto se traduce en que tienen espacios dedicados a una asignatura cada mes, lo que lo hace todo más divertido.
