Educando va más allá y trabaja para que sus alumnos mantengan la atención y logren un verdadero aprendizaje
Poner el centro de atención en los alumnos es lo que permite al Centro Educando distinguirse entre las academias. Buscan ir un paso más allá y que los jóvenes puedan sentirse cómodos y ello pasa por expresar sus opiniones y sentimientos, así como sus necesidades educativas y de aprendizaje.
Está especializado en Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como pruebas de acceso a la Universidad, pruebas libres para la obtención de la ESO y preparación de exámenes de la Junta Cualificadora, Cieacova y Escuela Oficial de Idiomas. Ofrece clases no solo de repaso y refuerzo sino también de ampliación y programas de mejora educativa y aprendizaje de la lectoescritura.
Educando utiliza una "pedagogía lúdica" basada en la innovación y la calidad de su sistema educativo y de sus instalaciones con la finalidad de atender las necesidades del discente, los avances psicopedagógicos y la interacción social.
Educando trabaja en pequeños grupos, ya que su objetivo es atender de manera particular a cada alumno, garantizándole y proporcionándole una enseñanza individualizada y, por consiguiente, calidad educativa.
Al frente de este centro está Mavi Barceló, que asegura con claridad que "los profesores tienen como premisa educativa la investigación para no perder nunca la comunicación con los alumnos, generando en ellos la necesidad de seguir aprendiendo. Nuestra metodología nos permite no solo cautivar y capturar la atención de los estudiantes, sino mantenerlos activos en clase, apropiándose del conocimiento que desemboca en un verdadero aprendizaje".
Educando se encuentra en la calle Pablo Iglesias, número 127, bajos, de Elda. Más información en el teléfono 680 721 385 o en Facebook.