Reciclajes Elda no solo gestiona los residuos sino que también asesora a sus clientes sobre los mejores tratamientos
Reciclajes Elda desde sus inicios se ha dedicado a dar servicio a las empresas, gestionando sus residuos, rentabilizando la generación de los mismos y reduciendo el impacto medioambiental, para que la industria centre sus esfuerzos en su producción y confíen en Reciclajes Elda sus gestiones medioambientales.
En la actualidad, Reciclajes Elda presta sus servicios principalmente en la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha y Andalucía, llevando la gestión, también, al ámbito nacional, donde ofrece servicios en Gestión de Residuos No Peligrosos, Gestión de Residuos Peligrosos, Destrucción Documental, Limpiezas Industriales, Trabajos Especiales, y un largo etcétera.
Para sus clientes es un referente al que consultar en cualquier circunstancia, ya que Reciclajes Elda ha cruzado la barrera de ser un mero gestor de residuos, a ser considerado en la actualidad por sus clientes como su asesor en gestión y tratamiento del residuo.
Es por ello que Reciclajes Elda apuesta por la innovación e inversión en sus instalaciones y equipos, con el fin de ofrecer a sus clientes, actuales y futuros, una gestión y valorización de sus residuos eficiente y actualizada. De esta forma, pueden cerrar la gestión completa del residuo, con la regla de las tres erres (Reducir, Recuperar y Reciclar).
Esta empresa se encarga de todo el proceso: desde la primera visita del comercial para valorar el trabajo, hasta la retirada y gestión interna de los residuos, certificando dicha gestión para la eliminación y destrucción de materiales confidenciales o para la retirada y valorización de residuos que tienen vida útil.
Sus certificados ISO en Calidad y Medio Ambiente avalan un excelente trabajo realizado durante más de 50 años, que desde hace años gestiona la tercera generación al frente de la empresa. El equipo de Reciclajes Elda aporta la confianza necesaria a sus clientes porque la gestión de futuro está garantizada.