Servinalopó, nuestro objetivo: hacerte la vida más fácil

En Servinalopó hemos incorporado recientemente una limpiadora de textiles a sus herramientas que ha supuesto una auténtica revolución, ya que limpia en profundidad todo tipo de superficies textiles como sofás, alfombras, colchones, sillones, y mucho más. Nosotros nos trasladamos hasta tu casa -con nuestro equipo- y los dejamos todo como nuevo, dándole nueva vida de uso.
Ayuda a domicilio
En Servinalopó disponemos de un departamento de "ayuda a domicilio!, formado por personal perfectamente cualificado para ayudar a personas con movilidad reducida, personas mayores o enfermas, algunas con ley de Dependencia.
Ofrecemos atención a personas dependientes, cuidamos de tus seres queridos en su domicilio, hacemos cuidados domésticos así como compañía y movilizaciones.
Ley de Dependencia
Realizamos levantamiento, aseo personal, les ayudamos con la compra, en la limpieza del hogar y les ofrecemos compañía y cariño.
Con nuestro equipo de profesionales preparado y cualificado estarán en las mejores manos.

Más servicios
También ofrecemos limpieza, organización de eventos (catering, azafatas, acomodadores, tramoyistas, alquiler de sillas, menaje), monitores deportivos y de tiempo libre, carga y descarga así como rutas outlet.
La gerente
Soy Maribel Requena. A lo largo de nuestra vida vamos tomando diferentes caminos a través de nuestros actos y decisiones. Los míos han estado llenos de aprendizaje -a día de hoy lo siguen estando- por lo que no dejo de aprender y desaprender, de conocer personas con las que seguir compartiendo ese trayecto. Cada día doy gracias por esa gente bonita -a nivel personal y profesional- que me permiten seguir adelante con mis sueños y proyectos. Con mi alegría por vivir. El miedo solo sirve para dejarnos anclados en el mismo sitio. Así que sigo adelante eligiendo qué quiero vivir y al lado de quién. Con los años aprendes qué elegir, y ser selectivo es una manera sencilla de entender la vida. De ser coherente. Gracias a todos y todas por seguir confiando en mí. En lo que soy y en mi empresa. Porque la gente leal e incondicional es la que se queda para siempre en el corazón.
¡Felices Navidades a todos!