La Administración "La Bruja de la Suerte" vende décimos de toda España para repartir suerte

La administración de Lotería número 5, "La Bruja de la Suerte", situada en la calle Eduardo Dato, número 15, de Elda, lleva más de tres décadas repartiendo suerte en la Lotería Nacional y en todos los juegos activos como Bonoloto o Primitiva, entre otros.
Ana Alvarado está al frente de este negocio, y trabaja cada día con la ilusión de que sus clientes reciban premio. Lo que más desea, asegura, es repartir alegrías y cumplir sueños. Y es que afirma que saber que ha repartido un premio la hace feliz, tanto como si le hubiese tocado a ella.
Esta administración repartió en 2020, 45 números del segundo premio de la Lotería Nacional, en total, 5.625.000 millones de euros. Con el objetivo de repetir esta experiencia, trabajan cada día con la ilusión de volver a repartir tanta o más suerte este año.
Y es que ahora, van a por el primer premio, para ello no solo cuentan con sus números habituales sino con una gran variedad gracias a los intercambios que hace con otras administraciones de toda España, así tienen números de La Coruña, Barcelona, Madrid, Santander, Bilbao, Zaragoza, Ibiza, Mallorca, Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria, entre otros.

También han repartido numerosos premios importantes como dos segundos de la Lotería Nacional y más de 100.000 euros en la Bonoloto, sin desmerecer los cuantiosos premios de 20.000, 10.000, 15.000 y 5.000 euros que han entregado.
Este negocio cuenta con todas las garantías: es un espacio que no cobra gastos ni comisiones, realizan un pago seguro y premios directos en cuenta.
Disponen de página web: www.labrujadelasuerteelda.es, para hacer más cómoda la compra de un décimo.
