Maná Menú, disfruta de deliciosos platos en casa

Ha llegado un nuevo concepto de comida al valle. Maná Menú ofrece delicias para el paladar al mejor precio para que solo tengas que calentar en casa y disfrutar de verdaderos manjares cualquier día de la semana.

Este comercio, situado en calle La Fuente, número 12, de Petrer, frente al Museo Dámaso Navarro, abrió sus puertas el pasado viernes y cuenta con una amplia carta de productos artesanales. Destaca el preparado de gazpachos manchegos y sus arroces variados, pero también cuentan con otros platos, como los tres tipos de pechugas, a la mostaza, a las finas hierbas y al limón. De la misma forma ofrecen costillar de cerdo con su Salsa Calorina, una salsa propia muy deliciosa solo para gratinar en el horno, carrilladas de cerdo y manitas de cerdo en salsa entre otros.

Destaca que cada plato va en su envase hermético al vacío, donde es preparado con mimo y esmero, para que el cliente no tenga que pasar largas horas frente a la cocina para poder deleitarse con estos platos, porque TE LO HACEN FÁCIL.

Sanjuán viene de una familia con larga tradición de carniceros, de hecho, sigue elaborando sus productos con las recetas originales de la familia, los embutidos de su bisabuelo «El Palloc» y las Faseguras (rellenos) de la Yaya Marisa. Ahora ha decidido dar un paso más, iniciar su propio proyecto culinario, sin dejar atrás sus raíces, y ofrecer este tipo de comida basada en los alimentos de quinta gama, pero con cocina artesanal.

Además, en enero ampliarán su carta, pues la intención de su propietario, Marcos Sanjuán, es la de dar todas las facilidades a los clientes. Por ello, aparte de la venta de sus productos en los pequeños y medianos comercios de nuestro valle del Vinalopó, tienen disponible una página web: manamenu.es, para que se puedan hacer los pedidos a través de esta con diferentes puntos de recogida tanto en Elda como en Petrer.
Toda la información del negocio está disponible en www.manamenu.es.

