La administración “La Estrella” sigue repartiendo suerte con su “Lotería viajera”

La administración número 7 de Elda, “La Estrella”, situada en la avenida Alfonso XIII, 25, esquina con Pablo Iglesias, como desde hace más de 20 años, continúa repartiendo suerte para que sus clientes se lleven gratas alegrías.
Además de su Lotería de Navidad, que siguen vendiendo, continúan con la “Lotería viajera”, y tal ha sido el éxito de la campaña de la Lotería de otras administraciones para el sorteo de Navidad se ha agotado, pero ya cuentan con la del Niño, ofrecen números de toda España como Madrid, Guadalajara, Barcelona, Badajoz, Sevilla o Asturias.
De forma paralela, continúan vendiendo sus números habituales para seguir repartiendo suerte y alegrías.
Por otro lado, esta administración continúa reivindicando la necesidad de que el Estado suba sus comisiones a los loteros, ya que ganan 80 céntimos brutos por décimo y la situación es insostenible, indica Rebeca Valcárcel, responsable del negocio. Ella es una de los muchos loteros de toda España que considera injusto que lleven 18 años con las cuotas que reciben de las ventas congeladas, pese a que el nivel de vida y los precios sí han experimentado el incremento de un 35%. “Solo pedimos que se nos reconozca el trabajo, el Estado gana millones con nosotros y no podemos más. En juegos de otros vendedores las comisiones son entre el 8 y el 15%, nosotros un máximo del 6, no se comprende”, critica Valcárcel.
Desde “La Estrella” desean una feliz Navidad a todos sus clientes y vecinos de Elda.
