La Clínica Veterinaria Elda Vicente Burgos amplía su servicio a la atención a caballos
La Clínica Veterinaria Elda Vicente Burgos abrió hace dos años sus puertas con un claro objetivo, ofrecer a sus clientes el servicio más completo y rápido para cuidar de las mascotas. Como novedad, ampliará su especialización con la especie equina, acudirán a ver a los caballos para dar rápidamente con la enfermedad o patología que puedan sufrir.
Si algo tienen claro es la importancia de dar con el diagnóstico de la forma más rápida y eficaz, pero también cómoda para sus clientes y por ello cuentan con una amplia gama de servicios en sus instalaciones, que cuentan con los últimos avances tecnológicos en la materia.
Es una clínica especialista en todo tipo de patologías, cuenta con ecografistas, traumatólogos, cirujanos que operan en la propia clínica y especialistas en odontología. Además, cuentan con convenios para recomendar las mejores clínicas en Alicante para hacer pruebas como TAC.
Además ofrecen atención de urgencias tanto presencial como telefónica para tratar a las mascotas en cuanto padezcan alguna dolencia.
En solo dos años de vida han conseguido consolidarse en la ciudad, pues sus clientes quedan satisfechos y los recomiendan, algo que satisface a esta clínica, que se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible.
Al frente de este negocio se encuentra Vicente Burgos, quien cuenta con una amplia experiencia, pues ha trabajado como veterinario durante años, incluso en Portugal, Barcelona y Valencia. El equipo está conformado por cinco personas, tres veterinarios y dos auxiliares.
Las instalaciones cuentan con 90 metros cuadrados, son amplias, espaciosas, luminosas y cuenta con dos consultas, quirógrafo, laboratorio, sala de rayos así como una zona para la hospitalización. La clínica se encuentra en la avenida Camilo José Cela, número 48, de Elda. Dispone de teléfono de urgencias que es el 621 055 899.