En la Peluquería Vercha cuidan del cliente y del medio ambiente
El salón de peluquería Vercha ha abierto sus puertas en Elda con una filosofía que les distingue y que está enfocada no solo en cuidar al cliente sino también el medio ambiente, por ello, utilizan solo productos puros y naturales, no agresivos para la piel ni para la naturaleza.
Al frente de este negocio están Verónica Escámez y Charo Pérez. Ambas tienen más de 20 años de experiencia y coincidieron durante más de una década en una peluquería. Durante los últimos años han trabajado por separado, pero necesitaban un cambio, y trabajar en un espacio acorde a su filosofía por lo que no dudaron en unirse, dando este paso emprendedor juntas.
Lo cierto es que la pandemia les obligó a paralizar su proyecto debido a la incertidumbre, pero ahora han decidido dar el paso con ganas e ilusión. Vercha abrió sus puertas a principios de noviembre en la calle San Ignacio de Loyola, 13, de Elda.
Su intención es que sus clientes disfruten de una experiencia total, que no solo se vayan sintiéndose guapas sino que también se sientan bien por dentro, pues si algo tienen claro es que los pequeños detalles marcan la diferencia. Por ello el ambiente es inmejorable, y miman y cuidan a cada cliente.
Sus productos encajan perfectamente con su filosofía, y confían en la línea Previa, orgánica y natural, en la que el 85% del bioplástico es de caña de azúcar. Cuando realizan cualquier servicio en su salón emplean productos naturales, sin amoniaco, níquel, resorcinol ni PPD, ni ningún químico agresivo para el cabello. Además, sus productos no se testan en animales, son veganos y tienen el certificado de seguridad.
Encuéntralas en Instagram y en el 681 960 251.
Acércate a la Peluquería Vercha y déjate mimar.