Restaurante Club de Campo ofrece excelentes platos para todo el público
El Restaurante Club de Campo inició hace más de un año una nueva andadura, ya que está abierto a toda la población, pues no es necesario ser socio del Club de Campo para poder disfrutar de sus excelentes platos.
En este restaurante cualquier plato está delicioso, pero se han especializado en arroces, carnes a la brasa, gachamigas, relleno y gazpachos manchegos.
El restaurante está abierto a todos los públicos, no es necesario ser socio
Al frente de restaurante se encuentra Isabel María Pérez Gil, junto con su padre Vicente Pérez Mataix. Abrieron hace un año y medio pero solo un mes después llegó la pandemia, sin embargo desde hace meses están trabajando a pleno rendimiento tras un inicio complicado a causa de las restricciones.
Esta familia tiene una amplia experiencia en el sector, con 14 años dedicados a hacer las delicias para el paladar al frente del restaurante del Parque de la Rana, en Salinas.
Las especialidades son los arroces, gazpachos, carnes a la brasa, relleno y gachamiga
El restaurante Club de Campo tiene una perfecta ventilación y dispone de una amplia terraza al aire libre donde también realizan las brasas. En este espacio se puede disfrutar de un rico almuerzo, comida o cena al aire libre.
Además de un gran comedor, dispone de un amplio salón para realizar cualquier tipo de evento o celebración como comuniones, bautizos o fiestas.
Dispone de una amplia terraza para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre
Acércate a disfrutar de platos realizados con mimo y disfruta de una comida o cena con los sabores de siempre.
Reservas en el 609 528 312.