Centro Dental Castelar ofrece tratamientos con últimas tecnologías en implantes dentales
Centro Dental Castelar lleva dos generaciones dedicadas al cuidado integral de sus pacientes. María Dolores Gonzálvez y Manuel Luis Gómez son los médicos estomatólogos y los directores del centro desde 1986.
Las nuevas instalaciones abrieron en 2003 bajo la premisa de conseguir la excelencia en odontología. Para ello cuentan con la doctora Gonzálvez, experta ortodoncista dedicada en exclusiva a este centro, que trabaja con las más avanzadas tecnologías. Además, en el año 1991 introdujeron el servicio de cirugía maxilofacial y de implantes de última generación.
Centro Dental Castelar incorporó hace unos años a la segunda generación de la saga familiar con las doctoras Laura Gómez Gonzálvez y su hermana Raquel Gómez Gonzálvez, ambas licenciadas en Odontología y Máster en Periodoncia e Implantología.
Su completo equipo médico aborda el cuidado integral de la boca. Están especializados en implantes, donde utilizan diagnósticos en 3D mediante CBCT (TAC de baja radiación), técnica que les permite seleccionar el implante y el tratamiento adecuado.
Para minimizar el estrés operatorio y superar la fobia, cuentan con sedación consciente con Óxido Nitroso que proporciona una relajación y sensación de bienestar durante el tratamiento, además de disponer de un servicio de anestesia consciente vía intravenosa con anestesista. Por otra parte, utilizan un plasma rico en plaquetas, que en el caso de la implantalogía, permite mejorar el postoperatorio, reduce la inflamación y optimiza la cicatrización, además de hacer posible la regeneración de zonas de hueso que se han perdido.
La endodoncia con microscopio es otra de sus especialidades, la cual aumenta la precisión y la calidad de los tratamientos.