Marmae amplía sus instalaciones en su nueva ubicación para dar el mejor servicio a sus clientes
Marmae Fotodepilación es una conocida firma estética que ha trasladado sus instalaciones a la Avenida Reina Sofía en Petrer, frente al colegio Santo Domingo Savio. El traslado ha tenido como objetivo ampliar la zona de bienestar donde ofrecen gran variedad de tratamientos relajantes y rituales de belleza.
Uno de los rituales más solicitados figuran los de piedras calientes, curas exprés, rituales de frutos rojos, choco-gol, masajes a cuatro manos y también aquellos dedicados a parejas y embarazadas. Asimismo, en este centro trabajan la fotodepilación con láser Diodo de última generación, indoloro, más rápido y que permite su aplicación en cualquier época del año.
En tratamientos faciales disponen de un amplio abanico de propuestas que permiten dar solución a todo tipo de problemas de la piel, adaptados a pieles sensibles o con problemas de acné, además de aplicar tratamientos antiedad y radiofrecuencia con los que consiguen excelentes resultados.
En corporal destacan sus tratamientos anticelulíticos, piernas cansadas y reafirmantes que se suman a los servicios clásicos de depilación a la cera, manicura, pedicura, maquillaje y la posibilidad de asistir a alguno de sus cursos de automaquillaje.
Marmae trabaja con la firma alemana Phiris, que les permite solucionar cualquier tipo de problemas de la piel. Son interesantes sus tarjetas regalo para Navidad con variedad de tratamientos rituales y su amplia oferta de productos estéticos en facial, corporal y color.