El Centro de Negocios CBC está dotado con unas inmejorables instalaciones para empresas y emprendedores
¿Cuándo comenzó a funcionar este centro?
Llevamos abiertos dos años, y arrancamos solo con una empresa, y la idea ha tenido aceptación y después de dos años estamos casi al completo.
¿Qué espacios quedan disponibles todavía?
En este momento, practicamente estamos ocupados al 95 por ciento. Hay varios despachos disponibles que podrían ser utilizados por una persona o incluso cinco, según las necesidades. El precio es otra de sus ventajas ya que se alquilan oficinas a partir de 140 euros mensuales, con todo incluido. Una cantidad accesible para que una persona comience un negocio sin necesidad de realizar una importante inversión.
Entonces solo es necesario tener un proyecto para instalarse aquí.
Sí, ya que disponemos también de servicio de recepción de correo, paquetería, mensajería, limpieza y cuando se trata de empresas que funcionan con una única persona también atendemos a las visitas. Estimamos que el ahorro al comenzar una aventura empresarial por libre, respecto a este centro de negocios es como mínimo de 15.000 a 20.000 euros.
¿Qué ventajas ofrece CBC?
Las ventajas que ofrecemos a la hora de montar una empresa es que no se requiere apenas inversión, pues nosotros ponemos a disposición de las empresas todos los servicios. El empresario que acude a nosotros únicamente tiene que traer su portátil y ya tiene montada su propia empresa. Así los riesgos económicos son muy limitados, mientras que si se monta una empresa mediante el sistema tradicional se requiere invertir en un local, equipos, mobiliario, gastos de suministro y personal.
¿Hay espacios comunes?
Sí, también disponemos de salas polivalentes y de reunión que se pueden alquilar por horas o días enteros para las empresas que forman parte del Centro de Negocios CBC. Estos espacios están perfectamente acondicionados como salas de reuniones con mobiliario, diseño moderno y funcional, además hay una cafetería para uso de las empresas instaladas aquí, abierta de 8 de la mañana a las 20 horas, un comedor privado y terraza para fumadores en la que se puede atender a los clientes.