La terapia con las Flores de Bach permite tratar problemas de origen emocional
Esther Jiménez Soriano es una joven eldense licenciada en Farmacia cuya dilatada experiencia y aspiraciones la han llevado a compatibilizar el tratamiento farmacológico con terapias complementarias dirigidas a tratar la causa emocional del síntoma físico. Terapeuta profesional de Flores de Bach acreditada, entre otras terapias y disciplinas, ha conseguido, a través de su implicación con el paciente, contar con numerosos casos de éxito a día de hoy, especialmente ligados a la concepción y proceso de embarazo, al trato con bebés y niños, así como abordar diversos problemas normalmente asociados al adulto como pueden ser el estrés o la ansiedad.
Tras diez años de experiencia en farmacia comunitaria, dispensando medicamentos, siempre ha intentado escuchar a la persona, acercarse a sus emociones y cómo se sentían, e identificar qué emoción oculta se escondía detrás de su malestar para recomendar sus maravillosas Flores de Bach, las cuales aportan a la persona bienestar y equilibrio emocional.
Las Flores de Bach son una terapia natural, complementaria y sin efectos secundarios. Se pueden combinar con cualquier tratamiento que esté tomando la persona, desde bebés a niños y adultos. Se prepara de forma personalizada a través de una entrevista en función de cómo se siente la persona y afronta una determinada situación. Actualmente ayuda a parejas que tienen dificultad para concebir ya que existen determinadas esencias florales que ayudan en el proceso y el modo en que la persona se siente durante el mismo.
Mujeres embarazadas agradecen cada día la ayuda que las Flores de Bach les proporcionan a la hora de afrontar el inminente cambio, pues muchas presentaban miedos e inseguridades, náuseas o vómitos antes del tratamiento. A los bebés les ayuda a mejorar el cólico del lactante, dolor en la dentición, trastornos de sueño, etcétera. En los niños puede suavizar los comportamientos de carácter hiperactivo, terrores nocturnos, miedos e inseguridades, estreñimiento, problemas de adaptación... Para los adultos es un perfecto complemento para apaciguar problemas de ansiedad, inquietud, desánimo, insomnio, problemas dermatológicos, migrañas, dejar de fumar, ansiedad por comer, etcétera.
Además ayuda a los animales con las esencias en casos de comportamientos agresivos, ansiedad por separación y problemas de adaptación en el hogar, entre otras cuestiones.
Esther Jiménez Soriano es sin duda una gran profesional que, con su carácter afable y entusiasta en cada cosa que hace, nos hará sentir bien con su mera presencia, y sin duda estará encantada de abordar con cercanía cada una de las causas de vuestro malestar.
Más información a través del teléfono 691 809 213, o a través de facebook, o bien en la página web www.serenityterapias.es.