Clínica Dental Camelia Pomares propone revisiones continuadas para evitar los problemas bucodentales
Hoy día nuestros dentistas están formados en las últimas tecnologías y avances que la ciencia pone a nuestra disposición. La evolución de los últimos años es una auténtica revolución para hacer que nuestros pacientes obtengan los mejores resultados con la mínima intervención. Todo cambia y ese miedo al dentista también tiene que cambiar.
Debemos explicar y hacer entender a la ciudadanía que cuando notan dolor ya es tarde. No se realizan las suficientes campañas de prevención para la población adulta. Sin embargo, las nuevas generaciones acuden más tranquilas al dentista gracias a los programas llevados a cabo en los colegios, centros de salud y a la preocupación de los padres porque sus hijos muestren una sonrisa funcional y estética.
Nos encontramos en un proceso de cambio para llegar a una odontología para todos, en la que la prevención prevalezca sobre el tratamiento, en la que la odontología mínimamente invasiva sea la protagonista. Para alcanzar el objetivo necesitamos llegar a la población porque la salud bucodental es educación y concienciación.