Pastamanía se renueva e incluye una zona de juegos para los más pequeños
PastaManía, el restaurante italo-mediterráneo en Elda ubicado en la calle del Cura Navarro, 22, trabaja a diario con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores servicios y comidas. Por ello se ha renovado por completo el aspecto del local, consiguiendo un ambiente más cálido y hogareño. Ahora, además, se ha incluido una zona de juegos para los niños y mesas de mayor tamaño para reuniones familiares.
También han vuelto a innovar en su cocina y han introducido nuevos sabores y platos para el deleite de los comensales, algunos de los nuevos platos son el Cucurucho de Tartar de Salmón, o la tapa Pizza frita de confitados, con pato y setas. Prueba de que piensan en todos sus clientes es que también disponen en su carta tanto pizzas como pasta y deliciosos platos para celiacos.
La ampliación de su carta va un paso más allá pues han elaborado nuevos y deliciosos postres que harán la boca agua como las nuevas Falsa torrija, Crujiente de manzana o el Gin-tonic de Cítricos. Lo que demuestra que continúan innovando para seguir sorprendiendo a grandes y pequeños.
No olvide que cada festivo a mediodía Pastamanía ofrece un servicio de cuidadora para que los niños puedan divertirse y jugar mientras usted disfruta de una deliciosa comida.