La Santa Cena procesiona rodeada de cientos de personas
El imponente paso de la Santa Cena ha salido de la iglesia de la Inmaculada y ha sido recibido en el templo de Santa Ana con un repiqueteo de sus campanas. En esta parroquia permanecerá durante los próximos días. Cientos de personas han presenciado la procesión de la Santa Cena.
Como es tradición, abría la procesión la Hermandad de Cofradías con representantes de las mismas. Le seguía la imagen de los Santos Atributos y un pequeño grupo de niños de la Cofradía de la Soledad entregando estampas con la imagen. A continuación llegaba la Cofradía de la Santa Cena acompañada por la banda de la Santa Mujer Verónica.
Tras esta procesión, la Cofradía del Nazareno, portando los Santos Atributos, hizo el mismo itinerario a la inversa para regresar a su domicilio, en la calle Donoso Cortés, 32.
Lunes Santo, 25 de marzo
Mañana se celebrará la Procesión-Traslado de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, que será portado a costal, y partirá a las 21 horas desde la iglesia de la Inmaculada hasta Santa Ana. Media hora antes se celebrará una oración, y la Llamada de la Centuria Romana tendrá lugar a las 20:15 horas.