El cementerio de Petrer tendrá un horario de 8 a 19 horas con motivo de la festividad de Todos los Santos
La festividad de Todos los Santos está a la vuelta de la esquina y el cementerio de Petrer ya trabaja para facilitar a la población el arreglo de “las tumbas y nichos de sus difuntos de cara al 1 de Noviembre”, ha explicado el edil de Servicios Generales y Cementerio, Fernando Díaz. Este cambio de horario será de 8 a 19 horas desde el viernes 27 de octubre hasta el propio día de la festividad, 1 de Noviembre.
Díaz ha recordado que “durante estos días no se podrán llevar a cabo colocaciones de lápidas u otros trabajos en las instalaciones del cementerio para evitar las molestias de los visitantes. Todo ello podrá retomarse a partir del 2 de noviembre”. Así mismo, ha destacado que este “será el primer año de la festividad de Todos los Santos en que el cementerio estará totalmente pavimentado sin calles de tierra”.
Los horarios del cementerio no constituyen el único cambio con motivo del 1 de Noviembre, ya que la línea de autobús 28 Hospital Comarcal - Salinetas modificará su recorrido durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de Noviembre “para pasar por el cementerio. Desde la avenida de Elda el autobús continuará por la avenida Felipe V hasta el cementerio, incorporándose de nuevo a la avenida Elda”.