Las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer se publicitarán en Alicante y decorarán el barrio de La Frontera
El Ayuntamiento de Petrer ha lanzado una campaña para promocionar las Fiestas de Moros y Cristianos a lo largo de la provincia, “es la fiesta más especial de todas, se ha trabajado durante varios meses para atraer a público exterior y nunca este Consistorio ha hecho una campaña tan grande”, ha dicho el edil de Turismo, David Morcillo.
“La campaña se centrará en dos ejes. Por un lado, para impulsar la proyección en la Comunidad Valenciana y en Alicante" por lo que "se pondrá publicidad en autobuses de la capital y también se colocará publicidad en distintos puntos de la autovía. Por otro lado, también habrá publicidad en distintos puntos de Petrer y en medios de comunicación y, como novedad, este año se instalarán banderolas en las avenidas de Madrid y de Elda para que la fiesta llegue a toda la localidad, a la Frontera y que también invite a entrar al municipio”, ha explicado el edil.
El presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio, ha agradecido la campaña del Ayuntamiento y ha invitado a toda la población y a visitantes a esta celebración “que será ilusionante. El objetivo es conseguir que las fiestas de Moros y Cristianos sean declaradas de Interés Turístico Nacional el año que viene”.
La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha señalado que “este año teníamos que hacer la campaña más grande tras estos dos años, se ha ido recuperando la ilusión de todo el pueblo y es de agradecer la acogida que ha realizado cada petrerense a cada acto de la Unión de Festejos”.
También se ha presentado un vídeo promocional realizado por Candi Navarro que se lanzará en todas las redes sociales.