Dani Ponz: “Vamos a morir por el escudo para lograr el objetivo”
El entrenador del CD Eldense, Dani Ponz, en la rueda prensa previa al encuentro que se jugará mañana a las 18:30 horas frente al Racing Club de Santander en El Sardinero, ha señalado que “el Racing es un equipo con jugadores de gran talento y buena organización, vamos a por todas”.
El entrenador, conocedor del malestar entre la afición por falta de gol y de victorias, ha señalado: “Vamos a morir por el escudo para lograr el objetivo. Llevamos 20 puntos y todavía quedan 66 en juego, vamos a revertir la situación”. Sí ha admitido que todos se sienten frustrados “como la afición, por eso vamos a seguir peleando, para devolver el cariño que tanto sentimos de la afición”.
Las bajas previstas son la de Iván Martos y Joel Jorquera por acumulación de tarjetas y de Dario Dumic y Simo Bouzaidi por lesión. Ha confirmado que Chico Geraldes ya está de vacaciones, adelantadas, porque “no entrenaba de forma regular y no acababa de encajar, por lo que hemos acordado que se marchara antes para cambiar el chip”.
Respecto al Racing de Santander, “un equipo de gran talento y con buena estructura", Ponz ha dicho que "el Eldense va a jugar un partido muy difícil pero el objetivo es volver a ser nosotros, competitivos y mostrar una mejor cara que en Malaga”, ha señalado el entrenador.
El míster también cree que la falta de goles no es achacable a un solo jugador, en este caso al delantero Nacho Quintana, sino “a cuerpo técnico y todo el equipo, es un problema colectivo que estamos trabajando”.
Así asegura que lucharán para mostrar su mejor cara frente al Racing de Santander mañana en el Sardinero.